COMUNICADO DE RIBE ENERGY | COVID-19

 

COMUNICADO DE RIBE ENERGY

COVID-19

RIBE ENERGY MACHINERY, S.L., ante la situación de la pandemia provocada por el virus COVID-19, con el fin de proteger la salud de todos nuestros empleados y colaboradores, siguiendo las instrucciones decretadas por el gobierno de nación, hemos adoptado una serie de medidas para minimizar el riesgo a la salud de esta emergencia sanitaria, limitando en la medida de lo posible su propagación:

1. Solo accederán a las instalaciones (oficinas, talleres y almacén) los empleados de RIBE ENERGY, una vez que se compruebe que no tienen fiebre ni síntomas de infección respiratoria.

2. No acudir a las instalaciones en caso de presentar síntomas de infección respiratoria.

3. Las demás personas no pueden tener acceso al interior de nuestro almacén, oficina o taller. Deberán esperar en la puerta de acceso.

4. Siempre se deberá mantener una distancia de seguridad de 1,5 metros y no saludar estrechando la mano.  

5. Será obligatorio extremar la higiene, lavarse las manos con agua y jabón cada vez, al menos durante 20 segundos, usar gel o toallitas desinfectantes.

6. Es obligatorio usar guantes de látex y mascarillas.

Queremos informarles de que todos nuestros departamentos (COMERCIAL, SAT, RECAMBIOS, ADMINISTRACIÓN, etc.) están completamente operativos para cualquier consulta o información que deseen formularnos. En el caso de que las Autoridades Sanitarias se vieran obligadas a extremar aún más estas medidas, continuaríamos siendo operativos desde un entorno de teletrabajo, para dar información a nuestros clientes y colaboradores.

Dada la situación de excepcionalidad, los envíos de recambios o mercancías pueden tener retrasos, debido a que se prioriza la entrega de los productos por sus características.

Esperamos que estas medidas sirvan de ayuda para contener el COVID-19, y aprovechamos para agradecerles su confianza.

 

Cordiales saludos,

 Antonio Moner, Director General