Politica de Calidad

La importancia de alcanzar un grado óptimo de satisfacción de nuestros cliente

La dirección de RIBE ENERGY MACHINERY, SL siempre ha sido consciente de la importancia de alcanzar un grado óptimo de satisfacción de nuestros clientes, y por ello implantamos y mantenemos un Sistema de Gestión de la Calidad que garantiza la calidad de nuestros servicios, sobre todo el Servicio Post Venta, que incluye los departamentos de Recambios y de Taller, y los consideramos como piezas claves para destacar por encima de nuestros competidores, y considerarlo como un valor añadido a tener en cuenta por nuestros clientes.

Para alcanzar este propósito nos hemos comprometido a:

  • Seguir mejorando día a día para obtener un alto grado satisfacción de nuestro Cliente, siempre teniendo en cuenta los requerimientos contratados.
  • Analizar nuestra actividad para detectar cuales son los riesgos y las oportunidades que se dan en nuestro entorno interno y externo, con el fin de marcarnos unos objetivos de calidad que nos ofrezcan la posibilidad de mejorar como empresa.
  • Cumplir con la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa y también con aquellas normas que nos hemos comprometido a seguir de forma voluntaria, como la UNE - EN - ISO 9001: 2015 cumpliendo con todos sus requisitos.
  • Fomentar entre nuestro personal, clientes, proveedores y a todo nuestro entorno la idea de la calidad, y que éstos nos acompañen en conseguir un Sistema de Gestión de Calidad basado en la mejora continua.
  • Apostar por las energías renovables, gracias a la instalación de placas solares, que nos permiten reducir considerablemente la emisión de CO2 a la atmosfera.
  • Por todo ello, esperamos garantizar un SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD adecuado, asegurando la idoneidad de nuestros productos y servicios, para ocupar la primera línea de confianza de nuestros Clientes.